Todas mis cosillas...

Mis versículos y frases favoritas...

Nadie Viene al Padre sino por mi (Jn 14:6), y Nadie viene a mi, sino le es dado por mi Padre (Jn 6:65).

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es nueva criatura. Las cosas viejas pasaron, todo es nuevo. (2 Corintios 5:17).

Y orando, no uséis de vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería, serán oidos. No os hagáis, pues, semejante a ellos ; porque vuestro Padre sabe qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros se lo pidáis. (Mateo 6:7,8). (aunque Dios sepa nuestras necesidades, no estamos eximidos de especificar en nustras oraciones).

En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
El que es la Palabra existía en el principio con Dios.
Dios creó todas las cosas por medio de él, y nada fue creado sin él.
La Palabra le dio vida a todo lo creado, y su vida trajo luz a todos.
La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad jamás podrá apagarla. (Juan 1: 1-5)



Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.”  Proverbios 31: 30


1 Crónicas 28:20 "¡Ten valor y firmeza, y pon manos a la obra! ¡No te desanimes ni tengas miedo, porque el Señor mi Dios estará contigo! Él no te dejará ni te abandonará hasta que se acabe toda la obra para el servicio del templo"


1 Crónicas 28:9 "...porque el Señor examina todas las conciencias y distingue cualquier intención y pensamiento. Así que, si tú lo buscas, él permitirá que lo encuentres; pero si te apartas de él, te rechazará de una vez para siempre"


Cantares 8:6 "El amor es inquebrantable como la muerte; la pasión, inflexible como el sepulcro. ¡El fuego ardiente del amor es una llama divina!"


Hebreos 13:15, "Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre".


‎"El sacrificio del más amado, trajo la esperanza para el resto"


‎1 Crónicas 16:21-22 "Dios no permitió que los oprimieran; por amor a ellos advirtió a los reyes: "¡No toquen a mis ungidos! ¡No maltraten a mis profetas!"

1 Crónicas 5:20 "...en medio de la batalla pidieron a Dios que los ayudara. Dios los ayudó porque confiaron en él"

1 Samuel 16:7 "Pero el Señor le dijo: ... No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón".

‎1 Samuel 15:22 "Más le agrada al Señor que se le obedezca, y no que se le ofrezcan sacrificios y holocaustos; vale más obedecerlo y prestarle atención que ofrecerle sacrificios y grasa de carneros".